Bienvenidos a Trazos de Letras

**Bienvenidos a este rincón del Universo creado para la distraer la mente con lo que sea... Con palabras ajenas, con palabras propias, con comentarios al pasar, con quejas detenidas...Que sea éste, un espacio para el intercambio, un lugar de encuentro con amigos, un café donde escuchar la lluvia caer por la ventana o un hombro en donde poder descanzar la aturdida cabeza conflictuada...No se pide nada a cambio, pasen y vean (o lean); la entrada es libre y gratuita...**


martes, 24 de febrero de 2009


VACÍO

VACIO ES NO PODER DECIR
TODO LO QUE SIENTO
EN ESTE MOMENTO,
VACIO ES NO TENER CORAJE
PARA AFRONTAR QUE
TODO ES UN TORMENTO.
YA NO PUEDO SEGUIR ADELANTE
SIN ACABAR CON ESTE SUFRIMIENTO
QUE SIN QUERER, ME CONSUME EN SOLEDAD.
VACÍO: ¿COMO RENUNCIO A TI, SI YO MISMO
NO ME ENCUENTRO MÁS QUE EN PENUMBRAS?
¿COMO ESCAPAR DE ESTA SOMBRA QUE ME PERSIGUE Y
NO ME DEJA CONCILIAR EL VELO DE MIS TERRORES...?

ME ENCUENTRO VACÍO, Y AÚN MAS TODAVÍA...
VACÍO: ESE ES EL NOMBRE QUE SIN QUERER
HA ENTRADO EN MI VIDA. ¿POR QUÉ TE FUISTE?
¿POR QUÉ TE DEJÉ IR? AHORA TU LUGAR ESTA OCUPADO
Y JURO QUE YO NUNCA LO QUISE ASÍ...
SIN EMBARGO YA NO PUEDO EVADIRLO, ALGUIÉN MAS
ESTÁ AQUÍ.
NO PUDE PROHIBIRLO Y POR ESO ES QUE TERMINARÉ
CON SU AFÁN DE LLENAR MI VIDA.
TU TE HAS IDO, ÉL HA GANADO LA PARTIDA...
PERO NO DE TODO: IRONICAMENTE TERMINARÉ CONTIGO,
TERMINARÉ DE UNA VEZ PARA SIEMPRE
YA NO PODRÁS CONTROLAR MIS PASOS
PORQUE ME IRÉ AL OTRO LADO (...)
AL OTRO LADO,
DEL VACÍO.

11 comentarios:

noeli dijo...

Mi amiga linda, que triste y precioso poema, me ha encantado, el vacío, es algo que conozco bien, pero me hice amiga suya poco a poco. Sabes que cuando uno se convierte en vacio, se puede llenar de todo lo que existe, a la vez. Gracias por tu visita, yo llevo algunos dias bastante malita, y no he podido visitaros mucho, pero ya toy aqui, gracias cielo, un beso muy fuerte, muaaaa

Anónimo dijo...

No lo hagas!

El vacío siempre está presente, supongo que es inevitable, somos seres incompletos en esenia y no podemos pretender que otro simple mortal llene ese espacio metafísico…

Vacío… mmmm asado… Mollejita…

Matías dijo...

Tristes y hermosas palabras. En el vacío, en la soledad, nunca estamos solos sino que estamos con nosotros mismos que a veces es terriblemente doloroso...
Pero encontrarse y compranderse es lo mas maravilloso que puede pasar...

Besos para vos....

Anónimo dijo...

creo que el final fue lo que mas me gustó ..
realmente..hermoso.
Aunque no esperes que nadie llene un espacio vacio.. a él mismo le pertenece.. pero puedes aprender a vivir con él.Es solo cuestion de esfuerzo

Recomenzar dijo...

Los espacios vacios del alma tienen que sanar y llenarse por ellos mismos...nadie puede ocuparlos...entonces recobraremos la felicidad perdida

Atenea Kamet dijo...

Noeli: Espero que te mejores!!! Y espero que agregues más de esos bellos textos a tu blog! Te mando un beso

Galán: Qué rico pensar en un asado... Para cuándo uno? Por otro lado, el yo poético es masculino, por lo que yo no me voy a matar! menos por un hombre! jajaja... es chiste eh! (Igual no me mataría)

Matias: Muchas gracias por tus palabras, te mando un beso y te agrego a mis blogs...

Camil: Gracias por tu comentario, ahora mismo voy para tu blog, besitos

Recomenzar: muchas gracias por tu comentario!

Luzzy Duran dijo...

el vacio llega en algun punto de nuestras vidas, tal vez siempre quede un poco pero solo conozco una forma de llenarlo, amor, muchos besos y abrazos etéreos vale , cuidaos y gracias por la visita yo tambine me llevo el link, me encanto tu forma de escribir.

Jardinero del Kaos dijo...

Sombrio, oscuro, opresivo...tal como me gusta a mi. me enacantó mucho!!!

saludos!!!

iba a caer en el chiste facil, pero don galán me ganó de mano!!!

Rosario Robredo dijo...

Hermoso un canto al vacio, algo que todos setimos en ocasiones ¡nostalguia ¡!

Muchas gracias por pasarte por ¡mi mundo!

Un beso

Rosario Robredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iván dijo...

muy buen texto