Bienvenidos a Trazos de Letras

**Bienvenidos a este rincón del Universo creado para la distraer la mente con lo que sea... Con palabras ajenas, con palabras propias, con comentarios al pasar, con quejas detenidas...Que sea éste, un espacio para el intercambio, un lugar de encuentro con amigos, un café donde escuchar la lluvia caer por la ventana o un hombro en donde poder descanzar la aturdida cabeza conflictuada...No se pide nada a cambio, pasen y vean (o lean); la entrada es libre y gratuita...**


martes, 3 de febrero de 2009

¡Muchas Gracias!




Estuve ausente por dos semanas, me fui de vacaciones al norte argentino (o como muchos le llaman, el NOA), a descansar de un año largo y complicado. Y mientras viajaba y recorría hermosos lugares llenos de colores, sensaciones, y olores, pensaba en nuevas historias, nuevos relatos para comenzar un nuevo año.


Pensaba en el blog, en lo lindo que fue sumarme a este mundo, al principio recelosa, temerosa de escribir y que otros me lean... ¿Qué loco no? Porque yo escribo hace bastante, desde los 13 años he ido sumando cuentos, borradores, e incluso una novela cajoneada infinitamente. He ido a talleres literarios, pero nunca, había salido de la lectura a las apuradas por un par de amigos íntimos.


Y de pronto, me animo, aprieto fuerte los puños, cierro los ojos, y salto...


Primero de manera risueña, casi en broma, pero poco a poco dándome cuenta, que alguien más que yo podía leerme...


Y me encontré con gente maravillosa, que publica sus textos en internet, que cuenta sus secretos, sus anhelos, sus sentimientos, gente que nos hace reir, o brotar una lágrima con hermosos Trazos de Letras perdidos en un trozo digital que simula ser papel.


Hoy, de nuevo por estos Trazos, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que me impulsaron a seguir en este camino (y que me impulsan), y me dan fuerzas para continuar, para creer en mí misma. Porque como me dijo una vez una amiga, "hay que escribir, hay que sacar lo que se tiene adentro, porque sino, el alma se pudre".


Quiero agradecer a todos los que me dejaron y me dejan comentarios, a los que me leen y a los que me van a leer. Y en especial a REVENIRES DE LA PALABRA y a Galán de Barrio que ambos me han dado ¡un premio!


Revenires, siguiendo el protocolo para premiar, y galán con toda su rebeldía, sin seguirlos, me regalan una sonrisa. ¡Muchísimas gracias a ambos!







8 comentarios:

noeli dijo...

Holaa Atenea preciosa, que chulii tu blog, me encanta, sobre todo es como una buena onda super especial el que emana, porque se nota que eres dulce e imaginativa, por eso te digo que no dejes de escriir, son pequeños tesoros, que salen de ti y que valen un cielo. Gracia spor tu visita que me ilusionó muchisimo. Tambien vendre a menudo, ya tienes una seguidora mas!! Mushos besos muaaaaa, cuidate ;)

María Jesús dijo...

Me alegro de que ya estes de vuelta, te voy a poner entre mis estrellas porque con tantos amigos es muy fácil que se me pase visitar alguno. De esta forma te hablare siempre que pueda como a los demás, bueno ya eres una de mis estrellas de luz. Ahora estoy un poco ausente, más adelante hablaré con todos.

Besitos

Jardinero del Kaos dijo...

siempre para adelante, creo que todos empezamos igual con ese miedito de ser leidos criticados, pero en definitiva no hay peores criticos que nosotros mismos con nuestro propio trabajo...lo que digan lo demas de negativo no importa, y los que apoyan para que sigamos adelante son los que valen la pena.
hasta las 1000 entradas no pares

besos!!!

Anónimo dijo...

de nada, vos te lo merecés...

bienvenida!

ahora basta de cháchara y ponete a escribir!

Unknown dijo...

Y que bueno que te hayas animado a sacar todo eso que tenés adentro, tan lindo, tan sincero, tan positivo. Tantos sentimientos para demostrar a los demás y que pocos puede expresar de una manera tan gráfica, tan transparente.
Gracias por el comentario que me hiciste, que lindo que me hayas contestado así, que sientas lo mismo que yo, que te haya transmitido lo que sentía de esa manera. Me encanta como escribís y como pensás! Te tengo en mi lista de blogs recomendados. Ahh y le mostré Jaunted Tower las dos partes a una amiga y le encantó.

Unknown dijo...

Ah, me olvidaba por donde estuviste en el norte? Yo recorrí desde San Miguel de Tucumán hasta San Salvador de Jujuy.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Felicitaciones por tu blog! Vi tu comentario en Netomancia y decidi pasar por aca. Me gusto mucho lo que lei.
Me gusto esta especie de "reflexion" que dejas en esta entrada. Y gracias a vos por compartir tus textos!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Felicitaciones por tu blog! Vi tu comentario en Netomancia y decidi pasar por aca. Me gusto mucho lo que lei.
Me gusto esta especie de "reflexion" que dejas en esta entrada. Y gracias a vos por compartir tus textos!